Se reanudó la Oración del Jumu’ah en la Mezquita

Alhamdulillah, el pasado viernes 25 de Septiembre, se reanudó Salatul-Jumu’ah (la oración del viernes) en nuestra Mezquita As-Salam, después de encontrarse suspendido desde el 13 de Marzo a causa de las medidas de confinamiento por la cuarentena del Covid-19.

La re-apertura de la Mezquita para las oraciones del Jumu’ah, vino acompañada de un protocolo sanitario muy estricto para la protección de todos quienes asistan. Este protocolo se dio a conocer previamente mediante el Boletín Semanal que se difunde vía email y en publicaciones de nuestros sitios www.radioislam.cl y www.centroislamicodechile.cl.

Debemos destacar el ejemplar comportamiento y la colaboración de todos los hermanos que asistieron, en cuanto a seguir las indicaciones de sanitarias y de organización.

Esta re-apertura de nuestra Mezquita y de Saltul-Jumu’ah, por el momento tiene varias restricciones que se circunscriben a las medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias del Minsal y a las propias medidas exigidas por el Directorio del CICH con la opinión de los Imames de Mezquita As-Salam.

Pedimos a toda nuestra querida Comunidad Musulmana que aumenten sus Dua’ (súplicas) para rogar a Allah que nos permita no solo continuar con nuestro Salatul-Jumu’ah, sino que también que nos permita pronto volver a abrir la Mezquita a todos y todas para llenarla de buenas acciones, inshâ Allah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *