Se reanudó la Oración del Jumu’ah en la Mezquita

Alhamdulillah, el pasado viernes 25 de Septiembre, se reanudó Salatul-Jumu’ah (la oración del viernes) en nuestra Mezquita As-Salam, después de encontrarse suspendido desde el 13 de Marzo a causa de las medidas de confinamiento por la cuarentena del Covid-19.

La re-apertura de la Mezquita para las oraciones del Jumu’ah, vino acompañada de un protocolo sanitario muy estricto para la protección de todos quienes asistan. Este protocolo se dio a conocer previamente mediante el Boletín Semanal que se difunde vía email y en publicaciones de nuestros sitios www.radioislam.cl y www.centroislamicodechile.cl.

Debemos destacar el ejemplar comportamiento y la colaboración de todos los hermanos que asistieron, en cuanto a seguir las indicaciones de sanitarias y de organización.

Esta re-apertura de nuestra Mezquita y de Saltul-Jumu’ah, por el momento tiene varias restricciones que se circunscriben a las medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias del Minsal y a las propias medidas exigidas por el Directorio del CICH con la opinión de los Imames de Mezquita As-Salam.

Pedimos a toda nuestra querida Comunidad Musulmana que aumenten sus Dua’ (súplicas) para rogar a Allah que nos permita no solo continuar con nuestro Salatul-Jumu’ah, sino que también que nos permita pronto volver a abrir la Mezquita a todos y todas para llenarla de buenas acciones, inshâ Allah.

2 COMENTARIOS
  • Area 52 Delta 8 THC
    Responder

    Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I truly
    enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects?
    Thanks a lot!

    Area 52 Delta 8 THC – Area 52 Delta 8 THC

    Area 52 Delta 8 THC – delta 8 THC area 52

    delta 8 THC for sale area 52 – Area 52 Delta 8 THC

    area 52 delta 8 THC products – delta 8 THC area 52

    delta 8 THC area 52 – delta 8 carts Area 52

  • Moulay ahmed bouabdellaoui
    Responder

    Salam alikoum Quiero agendar una hora para hoy para rezar el junaaa inchallah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *