Tipo de proyecto: Noticias

Re-Apertura de Salatul Jumu’ah en la Mezquita

      
CENTRO ISLÁMICO DE CHILE
MEZQUITA AS-SALAM

ATENCIÓN:
Formularios de registro al final de este email

PAUTAS PARA LA REAPERTURA DE LA MEZQUITA AS-SALAM POR LA
ORACIÓN DEL JUMU’AH

Agradecemos a Allâh que a partir del VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, se abre la posibilidad de volver a rezar en nuestra Mezquita y por facilitarnos las condiciones para poder volver a la oración del Jumu’ah. Pero debemos ser consientes de que esta reapertura exige que seamos responsables, para que sea duradera. Para ello es fundamental la colaboración de todos nosotros en seguir estrictamente las siguientes pautas e instrucciones:

Para poner en práctica estas pautas, los hermanos deberán registrarse mediante los formularios que se encuentran a continuación en los siguientes enlaces. Estos fomularios estarán disponibles solo hasta el día MIÉRCOLES de cada semana, y solo podrán ingresar a la Mezquita para la Oración del Jumu’ah quienes estén registrados. Este sistema tiene como finalidad no sobrepasar el máximo permitido para reuniones de personas, establecido para la fase de Preparación (Fase 3) en el Plan Paso a Paso, implementado por el Gobierno.

Acceda a los formularios mediante estos enlaces:

Nuevo Sitio Web

Assalamu ‘alaikum wa Rahmatullâhi wa Barakatuh

Queridos respetados hermanos y hermanas, agradecemos a Allâh poder comunicar a Uds. la implementación de un nuevo sitio web www.centroislamicodechile.cl. Parece un largo nombre, pero es muy fácil de recordar es el nombre de nuestro Centro Islámico de Chile.

El propósito principal de este nuevo sitio web es dar un espacio particular a nuestro Centro para informar a través de esta página web las noticias, avisos, información de interés, etc.