Re-Apertura De Mezquita As-Salam

PAUTAS PARA LA RE-APERTURA DE LA MEZQUITA AS-SALAM POR LA ORACIÓN DEL JUMU’AH

Agradecemos a Allâh que a partir del VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, se abre la posibilidad de volver a rezar en nuestra Mezquita y por facilitarnos las condiciones para poder volver a la oración del Jumu’ah. Pero debemos ser consientes de que esta re-apertura exige que seamos responsables, para que sea duradera. Para ello es fundamental la colaboración de todos nosotros en seguir estrictamente las siguientes pautas e instrucciones:

Para poner en práctica estas pautas, los hermanos deberán registrarse mediante los formularios que se encuentran a continuación en los siguientes enlaces. Estos formularios estarán disponibles solo hasta el día MIÉRCOLES de cada semana, y solo podrán ingresar a la Mezquita para la Oración del Jumu’ah quienes estén registrados. Este sistema tiene como finalidad no sobrepasar el máximo permitido para reuniones de personas, establecido para la fase de Preparación (Fase 3) en el Plan Paso a Paso, implementado por el Gobierno.

Acceda a los formularios mediante estos enlaces:

Todas estas pautas fueron revisadas y aprobadas por todos los Imames de Mezquita As-Salam y el Directorio del Centro Islámico de Chile, con el fin de ofrecer a nuestra Comunidad todos los resguardos para evitar el contagio de Covid-19, y en cumplimiento con las exigencias del Ministerio de Salud.

Le pedimos a toda nuestra querida Comunidad Musulmana que se adhieran responsablemente a estas pautas para no poner en riesgo a nadie.

Roguemos a Allah por nuestra protección y por el término de esta pandemia mundial, para que Allah nos honre con volver a adorarlo de la manera que más le agrada, siguiendo la amada Sunnah del Profeta Muhammad (saw). Amin.

Centro Islámico de Chile
Mezquita As-Salam

18 de Septiembre de 2020
1 de Safar de 1442